Chiste: ALTERCADO EN STARBUCKS SEVILLA

ALTERCADO EN STARBUCKS SEVILLA.

COMANDO CATUNAMBÚ.

24.04.2009. Sevilla.

Hoy ha ocurrido un hecho desconcertante a las 10:00 de la mañana, cerca del establecimiento de la multinacional Starbucks situado en La Campana en Sevilla.

Un grupo de individuos encapuchados asaltó dicho establecimiento, y tras identificarse como el "Comando Catunambú", se dirigieron a la barra y uno de ellos reclamó "tres cafés con leche, dos cortaos y un manchado, en tazas con asa, ni papel, ni plástico ni hostias", según declaraciones del empleado perfectamente uniformado que en ese momento atendía el local.

Tras indicar éste que no podía atender su pedido debido a las políticas de la empresa, los encapuchados repitieron sus demandas, y exigieron además "tres medias tostás de jamón con aceite y tomate, dos medias de manteca colorá y una de zurrapa de lomo, de la blanca con mijitas".

Los clientes del establecimiento, visiblemente asustados, "se escondían detrás de sus iBooks, iPhones y iJam disimulando, como si no fuera con ellos los desayunos del siglo pasado", añadía el empleado.

Mientras la tensión iba en aumento, y los empleados hacían sonar la iAlarma, los asaltantes empezaron a corear consignas como: "no a los vasos de cartón con dibujitos, no a los cafés a tres euros sin tostá... viva Juan Valdéz y la madre que lo parió, muerte a Starbucks".

Tras indicarles el camarero que sus demandas no podían ser satisfechas, debido a la ausencia de las materias primas necesarias para preparar las viandas, el "comandante Marcos" del comando Catunambú, dio la orden de retirada, no sin antes amenazar a todos los presentes:

- "Ahora nos vamos, pero sabed que volveremos a por nuestras tostadas de mollete con manteca de lomo y el Colacao en vaso largo, eso u os jodemos el wifi. Un mojón para los cafés a 3 euros rodeado de un iAmbiente y sin rastro de serrín por el suelo".

Este incidente, que podríamos calificar como "Kafé borroka", ha inquietado al grupo Starbucks, que podemos suponer que está presionando a los medios de comunicación para que el suceso no alcance mayor relevancia.

Además han hecho un pedido específico para los Starbucks de Sevilla de 50 kg de serrín de caseta de feria, 3 cajas de anís del mono y 20 palanganas para escupir en el suelo y que no se le levante el parket.

Esperamos poder ampliar la noticia en próximas horas.

Chiste enviado por mi amiga y compañera Cristina a la que adornan muchas cualidades una de ellas ser de Zaragoza. Muchas gracias y muchos besos.

Chiste subido por Ramón el 2009-08-01 a las 13:38:03

Compartir:

Comentarios:

Todavía no hay ningún comentario

 

Nombre *
E-Mail *
Web
Comentario *

Categorías del Chiste:

Chistes basados en hechos reales