Chiste: Cosas de mujeres

Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a las puertas del Cielo. Ve a San Pedro y le dice:

- ¡Qué lugar tan lindo! ¿Cómo hago para entrar?

- Voy a decirte una palabra - dice San Pedro - Si la deletreas correctamente, entras y si te equivocas, vas directa al Infierno.

- ¿Cuál es la palabra?

- - Amor...

Ella la deletreó correctamente y pasó al Cielo. Un par de años después, San Pedro le pidió que vigilase los portones durante ese día y, para su sorpresa, aparece el que fue su marido...

- Hola, ¡qué sorpresa! - dice ella - ¿Cómo estás?

- Ah..., pues he estado muy bien desde que falleciste. Me casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané la lotería y me hice millonario, vendí la casa donde vivíamos y compré una mansión en el barrio alto. Y luego me dediqué a viajar por el Mundo... pero cuando estábamos de vacaciones en Los Alpes, justamente cuando decidí esquiar, me caí, me rompí la nuca y aquí estoy. ¿Cómo hago para entrar, querida?

- Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez puedes entrar, si no, vas directo al Infierno -respondió ella.

- - OK, ¿cuál es la palabra?

- ¡¡SCHWARZENEGGER!!

Moraleja: "ni muerto le puedes decir toda la verdad a una mujer, pues corres el riesgo de vivir en un infierno el resto de tu existencia".

Chiste subido por Elena el 2009-02-17 a las 17:13:47

Compartir:

Comentarios:

Todavía no hay ningún comentario

 

Nombre *
E-Mail *
Web
Comentario *

Categorías del Chiste:

Chistes de parejas

Chistes de mujeres