Chiste: El gorila

CUIDADO CON EL GORILA

Una pareja de esposos están en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.

- "Marcos" -dice la mujer- " ¿Sabes que los gorilas son los animales más parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento? Observa le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.

María le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula.

- "Ves?" -dice la mujer- "ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila."

Marcos le dice:

- "Ahora muéstrale los dos, a ver que pasa". La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun más y se desespera por salir.

Marcos le dice:

- "Es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda y muéstrale el trasero a ver que pasa"! La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el gorila completamente excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y le empieza a querer quitarle la ropa y desnudarla.

- "Marcos, Que hago? Ayúdame!

Y Marcos le dice:

- "Ahora, explícale al puto gorila............... Que no tienes ganas............ Que te duele la cabeza ............ Que estás cansada............ Que estás con dolor de garganta............ Que hoy tuviste muuuucho trabajo............ Que tan temprano nooooo............ Que te entienda como mujer............ Que estás deprimida............ Que estás en tus días difíciles............ Que estás en tu semana complicada............ Que solamente te abrase............ Que estás muy tensa............ Que tienes que levantarte muy temprano............ Que hoy te levantaste temprano............ Que hoy caminaste como china y te duelen los pies!............ Que hoy estás súper regalona y solo quieres muchos cariñitos............ Que estás muy tensa y solo quieres masajes de relax............ Que estás con ganas de ver TV............ Que no quieres perderte Friends............ Que hoy fuiste a la peluquería y no puedes moverte. A ver si te entiende. Ahí te quiero ver!

Chiste subido por Ramón el 2009-02-14 a las 20:16:37

Compartir:

Comentarios:

Todavía no hay ningún comentario

 

Nombre *
E-Mail *
Web
Comentario *

Categorías del Chiste:

Chistes de parejas

Chistes de animales