

Cutrecomentario de Ramón:
Colegas peludos, perezosos al volante y humanos pasándolo pipa.
Jared Bush y Byron Howard repiten al mando en Zootrópolis 2, siguiendo la fiesta animal que arrancaron con la primera Zootrópolis.
Antes ya habían estado metidos en líos tan serios como Enredados y Encanto, así que de mezclar fantasía, ritmo y mensajito social saben un rato.
Bush viene del guion y la codirección de Encanto, mientras que Howard es veterano de Disney desde Bolt, casi de los que tienen llaves del estudio.
Zootrópolis 2 sigue la estela de la primera sin despeinar ni un bigote: el zorrito Nick y la conejita Judy funcionan ya directamente como pareja de polis de “colega movie” de toda la vida, solo que con más pelo y menos colesterol.
La trama es ágil, entretenida, con suficiente chicha como para que los críos se rían y los mayores no miren el móvil (demasiado).
Hay persecuciones, chistes visuales a cascoporro y, cuando aparece el perezoso al volante, se rompen los esquemas y el público se viene arriba.
No revoluciona el mundo, pero como plan de cine familiar de fin de semana es de esos que sales diciendo: “oye, pues me lo he pasado mejor que en muchas de humanos”.
Mi puntuación: 7,75/10.

Dirigido por Jared Bush y Byron Howard:

Ficha: En este enlace.
Otros posts relacionados

Muchos besos y muchas gracias.
¡Nos vemos en el cine!

Chistes y críticas en holasoyramon.com
Crítico de Cine de El Heraldo del Henares
Para poner un comentario:
Hay 3 casillas.
En la superior va tu nombre.
En la segunda, la del medio, pon una dirección de correo electrónico.
La tercera, la de abajo de las tres, puedes dejarla en blanco o poner tu web.