Sexo en Nueva York 2 – 2010 – Michael Patrick King

 

 

Esperaba ilusionado esta segunda peli continuación de la maravillosa serie.  Antes de seguir, me declaro devoto e incondicional de estas cuatro amigas especialmente de la maravillosa Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, siempre magnífica.

 

La peli comienza de forma deslumbrante. Stanford Blatch el amigo gay de Carrie se casa con Anthony Marentino, los dos conocidos por los seguidores de la serie. La boda es supergay y tremendamente divertida. Aparece Liza Minnelli bailando el Single Ladies de la perfecta Beyonce en un número estupendo.

 

Pero la película a partir de ahí se desinfla y resulta en algunos momentos penosa y con la lamentable sensación de vergüenza ajena.

 

Las cuatro neoyorquinas viajan a Abu Dhabi y ahí la peli empeora aún más. El contraste entre las “liberales” amigas y el ambiente opresivo para las mujeres en el emirato podría haber dado cierto juego pero eso lamentablemente no ocurre.

 

Hay un pequeño cameo de Penélope Cruz y otro de Miley Cyrus la ex-Hannah Montana que ante tanto tedio parecen alegrar el cotarro pero muy momentáneamente.

 

Sarah Jessica Parker no sé que se ha retocado en la cara que la he encontrado cambiada. ¿Será el botox? ¿Serán los años?

 

La primera película gustó a los incondicionales. Ésta no va a gustar a nadie y lo que es peor decepcionará a los seguidores de la serie.

 

Lo siento pero ni sexo ni Nueva York. El dicho de segundas partes nunca fueron buenas aquí se cumple a rajatabla.

 

 

 

Muchos besos y muchas gracias.

 

Crítico de Cine de El Heraldo del Henares

 

Colaborador de Esradio Guadalajara y Alcarria TV

 

Canal de YouTube: HolaSoyRamónVídeos

 


 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios to “Sexo en Nueva York 2 – 2010 – Michael Patrick King”

  1. aaF says:

    A mí la serie me gustó bastante, pero ya la primera peli me pareció bastante mala, y nociva, porque consiguió que me cayeran mal las 4, no solo la pija insoportable.

    Esta en principio me apetecía verla por el rollo de verlas en los 80, pero cuando ví el trailer me dí cuenta de que no iba a ser más que un mini-flashback, así que con eso ya se me quitaron las ganas de verla, no me interesa como continúa la historia después de la primera peli.

    Luego ya han venido todas las opiniones negativas y…ni se me pasa por la cabeza verla!

  2. [...] Se me ocurre que la mejor manera de explicar que es Winter´s Bone es decir que es justo justo lo contrario a Sexo en Nueva York 2. [...]

Deja un Comentario

MENÚ DEL BLOG

 

Archivo:
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014
  • 2013
  • 2012
  • 2011
  • 2010
  • 2009
  • Categorías: