Ahora me ves – 2013 – Louis Leterrier

 

Si veo en el cartel de una peli los nombres de Michael Caine y  Morgan Freeman supongo que es una buena peli. Cualquier cosa en la que intervengan estos dos veteranos se espera que tenga calidad.

 

Ahora me ves es una peli hecha como una receta de cocina. Metes en una cazuela grande actores solventes de reconocido prestigio, otros más jóvenes de moda, una chica con minifalda, un romance entre un americano y una francesita, alguna peleíta, una persecución en coche, y (el secreto de esta receta para hacerla diferente) una trama de magia con prestidigitadores justicieros de por medio. Seis semanas de rodaje con muchos efectos especiales y una cámara ágil. Y ya está: peli rematada.

 

Había visto el trailer y me había seducido. Tal vez las piernas de .

 

La presentación de los personajes es simplista pero efectista y el discurrir es un absurdo total desquiciante por su inverosimilitud por su falta de coherencia.

 

Pensé: Esto es cuestión de dejarse llevar y no plantearse demasiadas cuestiones básicas. Intentar disfrutar.

 

Pero me resultó imposible. El guión ofende la inteligencia. Solo la abstracción absoluta del sentido común y de la lógica pueden hacer digerible este plato.

 

La química entre  y la parisina  no es nula es negativa y hacen ese romance emético.

 

La sorpresa final (que yo esperaba) es tan descacharrante como absurda. Volví a pensar: ¿Se están burlando del espectador? ¿Me están tomando el pelo?

 

Solo el vil metal ha podido convencer a los actores en intervenir en un proyecto así.

 

Es insultante como Hollywood pretende colocar este engendro a los espectadores de todo el mundo, suponiendo que se van a tragar cualquier cosa.

 

Como podréis deducir: no me ha gustado.

 

 

Muchos besos y muchas gracias.

 

Crítico de Cine de El Heraldo del Henares

 

Colaborador de Esradio Guadalajara y Alcarria TV

 

Canal de YouTube: HolaSoyRamónVídeos

 


 

.

.

 

ahora-me-ves

.

.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios to “Ahora me ves – 2013 – Louis Leterrier”

  1. lourdes says:

    ¡¡que chasco me acabo de llevar¡¡ Acaban de pasarme la peli y me disponía a verla un dia de estos de verano en la siesta….aunque según tus comentarios igual es lo mejor para dormirse
    ¡Con las buenas críticas que tenía¡¡¡ En cualquier caso, cuando la vea, te cuento mi impresión por si no es tan lapidaria como la tuya

    Siempre encantada de leer tus crítica

    Lourdes

  2. Ramón says:

    La podéis ver y ya me diréis. Espero que os guste.

    Gracias por tu comentario.

    Muchos besosssssssssssss

  3. dani says:

    Acabo de ver el trailer y como dices tiene buena pinta, la vere, aunque si no la recominedas no lo hare en el cine sino en mi casa, un saludo!!

  4. Fatima says:

    Hola , soy Fatima, compañera de Ramon en el Club de Cine de Azuqueca y quisiera compartir el visionado de dos peliculas que se estan proyectando actualmente.Porque aunque sea verano hay alguna que otra pelicula que se deja ver, yo diria que son hasta buenas. -ANTES DEL ANOCHECER. Tercera entrega de la trilogia.Os recomiendo ver las tres.
    Y -LO QUE EL DIA LE DEBE A LA NOCHE. Ya me contareis que os parecen.
    Un saludo!

Deja un Comentario

MENÚ DEL BLOG

 

Archivo:
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014
  • 2013
  • 2012
  • 2011
  • 2010
  • 2009
  • Categorías: