Nymphomaniac. Volumen 2 – 2013 – Lars von Trier

 

Nymphomaniac. Volumen 1 me impresionó gratamente. Me pareció interesante.

 

Antes de empezar conversé con mi amigo Daniel (un auténtico maestro). Le comenté que a esta peli solo podían acudir salidos, cinéfagos o cinéfilos de pro. Yo me incluía claramente entre los primeros.

 

Seguimos las desventuras de Joe ahora ya interpretada por . Esta chica sigue experimentando en el sexo y cae en el sadomaso.

 

Las escenas me desagradaron profundamente, incluso me resultaron insoportables. Pasé un rato francamente angustioso.

 

Solo algún detalle cultureta de  me interesó.

 

La sensación de repugnancia hacia lo que me mostraban hizo que mi primera impresión fuera muy negativa.

 

Estos días que he tardado en hacer este comentario me han permitido meditar.

 

El cine debe ser trasmisión de emociones. El muy h**** de p**** de   consigue llenarme de sentimientos, de manera perversa me comunica la degradación personal de esta ninfómana. Son emociones negativas que no desearía haber padecido.

 

La interpretaciones de las dos Joe (jovencita y adulta) me han parecido insuficientes, demasiado frías.

 

Desde luego el sexo que nos oferta el director danés no estimula ni al más salido del mundo. Esto no es una peli erótica (nada más lejos) es un tratado sobre sexo puro y duro, sin la más mínima dosis de amor.

 

No la volvería a ver ni por todo el dinero del mundo.

 

 

Muchos besos y muchas gracias.

 

Crítico de Cine de El Heraldo del Henares

 

Colaborador de Esradio Guadalajara y Alcarria TV

 

Canal de YouTube: HolaSoyRamónVídeos

 


 

.

.

 

Nymphomaniac_Volumen_2-478844829-large

.

.

.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 Comentario to “Nymphomaniac. Volumen 2 – 2013 – Lars von Trier”

  1. Riansa says:

    Lo peor de esta película es lo que se publica en relación a la intención del autor. Dudo por sistema, y cada día más. Si algo no es la peli es una peli porno. Los del grupo uno saldrán decepcionados. Me parece una peli atrevida en el sentido del valor necesario para contar lo que de ningún modo queremos ni oir. ojalá hubiera una mujer valiente o un hombre como este que hiciera el mismo trabajo en masculino. ¿Qué nombre le pondríamos?!!! Es increible como se filtra la doble moral que impera en todo , cómo nos rasgamos las vestiduras a la par que somos tremendamente tolerantes con lo intolerable, o lo diferente, o el OTRO (solo hay que vestirlo de varón O DE BLANCO,…). Me sumo a las reflexiones del autor, puestas en síntesis en su última media hora y en su minuto final. Sí Ramón hay libros que uno no llega a entender y se siente frustrado o se larga ponenendo a caldo al autor y hay cine que no es TP en el más amplio sentido. Yo animaría al autor a hacer su versión masculina ( va a encontrar muchos más protagonistas para el casting!!! y así lo mismo resulta más creible. Buen día!

Deja un Comentario

MENÚ DEL BLOG

 

Archivo:
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014
  • 2013
  • 2012
  • 2011
  • 2010
  • 2009
  • Categorías: